La historia del sitio web, ´The social network´, siguió al frente de la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana en carteleras.
La historia del sitio web de intercambios Facebook, "The social network", siguió al frente de la taquilla norteamericana en su segundo fin de semana en carteleras, según cifras provisorias divulgadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.
La cinta de David Fincher sobre el nacimiento en el campus de la Universidad de Harvard, en 2004, de la red de sociabilización y sus primeros años de desarrollo, recaudó 15,5 millones de dólares para un total de 46 millones desde su estreno el fin de semana anterior.
Segunda se ubicó "Life as we know it", una comedia romántica con Holly Berenson, que embolsó 14,6 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá.
Otro estreno completó el podio: "Secretariat", la historia de la jinete estadounidense Penny Chenery, ganadora en 1973 de la Triple Corona, prueba estelar del hipismo estadounidense, obtuvo 12,6 millones.
La cinta animada "Legend of the Guardians" cayó al cuarto puesto con 7 millones de dólares para un total de 39,4 millones en su tercera semana en carteleras.
En quinto lugar se ubicó otro estreno, "My soul to take", sobre el regreso de un asesino serial 15 años después de su muerte, escrita y dirigida por el especialista del género de terror Wes Craven, que recaudó 6,9 millones de dólares.
"The Town", película de acción dirigida y protagonizada por Ben Affleck, fue sexta con 6,3 millones (73,7 millones a cuatro semanas de su estreno), seguida de "Wall Street: Money Never Sleeps", secuela del éxito de 1987 del director Oliver Stone que le reportara un Oscar a Michael Douglas, que también encarna esta vez al tiburón de las inversiones Gordon Gekko (4,6 millones para 43,6 millones en su tercera semana en salas).
Octava quedó "Easy A" (4,2 millones; 48,1 millones en cuatro semanas), seguida de "Case 39" (2,6 millones; 9,6 millones en dos semanas).
Cierra la lista de las diez cintas más vistas el fin de semana en Norteamérica la comedia familiar protagonizada por Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver "You Again", que recaudó 2,4 millones de dólares para un total de 20,7 millones desde su estreno.
-AFP-
La cinta de David Fincher sobre el nacimiento en el campus de la Universidad de Harvard, en 2004, de la red de sociabilización y sus primeros años de desarrollo, recaudó 15,5 millones de dólares para un total de 46 millones desde su estreno el fin de semana anterior.
Segunda se ubicó "Life as we know it", una comedia romántica con Holly Berenson, que embolsó 14,6 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de Estados Unidos y Canadá.
Otro estreno completó el podio: "Secretariat", la historia de la jinete estadounidense Penny Chenery, ganadora en 1973 de la Triple Corona, prueba estelar del hipismo estadounidense, obtuvo 12,6 millones.
La cinta animada "Legend of the Guardians" cayó al cuarto puesto con 7 millones de dólares para un total de 39,4 millones en su tercera semana en carteleras.
En quinto lugar se ubicó otro estreno, "My soul to take", sobre el regreso de un asesino serial 15 años después de su muerte, escrita y dirigida por el especialista del género de terror Wes Craven, que recaudó 6,9 millones de dólares.
"The Town", película de acción dirigida y protagonizada por Ben Affleck, fue sexta con 6,3 millones (73,7 millones a cuatro semanas de su estreno), seguida de "Wall Street: Money Never Sleeps", secuela del éxito de 1987 del director Oliver Stone que le reportara un Oscar a Michael Douglas, que también encarna esta vez al tiburón de las inversiones Gordon Gekko (4,6 millones para 43,6 millones en su tercera semana en salas).
Octava quedó "Easy A" (4,2 millones; 48,1 millones en cuatro semanas), seguida de "Case 39" (2,6 millones; 9,6 millones en dos semanas).
Cierra la lista de las diez cintas más vistas el fin de semana en Norteamérica la comedia familiar protagonizada por Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver "You Again", que recaudó 2,4 millones de dólares para un total de 20,7 millones desde su estreno.
-AFP-
Comparte esta noticia