Verbatim, el líder global en almacenamiento presenta las tarjetas de memoria Verbatim que ofrecen una combinación increíble de alta capacidad, transferencia rápida, gran flexibilidad y excelente seguridad, todo en un tamaño increíblemente pequeño.
Para saber cual tarjeta es la que tenemos que utilizar en nuestro equipo tenemos que revisar el manual de usuario del dispositivo electrónico que ha adquirido y visualizar la ranura por donde se inserta la tarjeta del equipo, en general hay un logotipo que indica que formato se requiere.
La Clasificación de las Tarjetas:
• Clase 2: 2MB por segundo
Aplicaciones: Grabación de video en H.264, grabación de video en MPEG-4 y MPEG-2, instantáneas, video en SD
· Clase 4: 4MB por segundo
Aplicaciones: Grabación de video en MEPG-2 (HDTV), disparos consecutivos en cámaras fotográficas digitales (digital still cameras, DSC), cámaras digitales réflex de lente única (digital single lens reflex, DSLR), video de alta definición.
• Clase 6: 6MB por segundo como mínimo
Aplicaciones: Disparos consecutivos en cámaras fotográficas digitales (digital still cameras, DSC) de megapíxeles, cámara de video profesional de alta definición, video de alta definición total.
Clase 10: 10MB por segundo como mínimo
Aplicaciones: Grabación de video de alta definición total, disparos consecutivos de fotografías de alta definición.
SD es una elección para cámaras fotográficas digitales, videocámaras digitales, reproductores de MP3 y dispositivos portátiles.
Las tarjetas de memoria SDHC de Verbatim ofrecen óptimo rendimiento para su cámara digital SDHC u otro dispositivo equipado con ranura SDHC.
La tarjeta microSD™ es una solución de almacenamiento extraíble cada vez más popular para dispositivos móviles. Al usar el adaptador para microSD a SD que viene incluido, podrá también usar la tarjeta microSD en cualquier cámara con ranura SD, lector de tarjeta o computadora.
Las tarjetas SD, SDHC y MicroSD son compatibles con todos los dispositivos equipados con la ranura respectiva.
Para seguir brindando la satisfaccion del consumidor las tarjetas de memoria SD y MicroSD cuentan con garantía de por vida.
- Alexandra Sánchez
Comparte esta noticia