Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Tiernas criaturas se roban el show en el Acuario de Beijing

/ AFP
/ AFP

Las ballenas beluga y delfines del Pacífico se han convertido en el centro de atención del Acuario de Beijing, en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

El acuario, que se encuentra dentro del zoológico de Beijing, tiene la forma de una enorme concha de caracol, pintados de azul y naranja que representan el misterioso océano y la vitalidad inagotable de las especies marinas.

Con un área de construcción total de 42 mil metros cuadrados y una zona verde de 80 mil metros cuadrados, el Acuario de Beijing es considerado como el museo de ciencia de vida marina más grande, más moderno y más avanzado en el mundo.

El Acuario de Beijing tiene un grupo experto de espectáculo de animales marinos, cuyos miembros están conformados principalmente por delfines, ballenas y entre otros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA