Rosemary Chacón Castañeda denunció el secuestro de su hija, que fue encontrada horas después en San Bartolo. El padre acusa a la mujer de haber raptado a la menor.
La mejor Adrianna Kent Chacón se encuentra con su madre, Rosemary Chacón Castañeda, luego que fuera raptada -según versión de la mujer- por dos hombres en el distrito de San Borja.
"Dos tipos blancos altos, uno con barba, se bajaron del carro y me empujaron, y se llevaron a mi hija Adrianna Kent, de 5 años de edad. Por favor, ayúdenme a tratar de encontrar a mi hija”, publicó Rose Chacón en su cuenta en Facebook haciendo pública la denuncia.
Esta mañana, la mujer habló con RPP Noticias, denunciando que el autor intelectual del rapto era el padre de su hija, identificado como Dustin Kent, un ciudadano estadounidense a quien Chacón incluso acusó de haberle hecho tocamientos indebidos a la menor.
“Nosotros en toda la investigación le contratamos un psicólogo privado y tengo el reporte donde la psicóloga dice que efectivamente Adriana había sido tocada por su padre”, señaló.
La mujer contó que vino al Perú con su hija en enero del 2015, tras lo cual ha estado recibiendo amenazas por parte del padre de la menor.
En las redes sociales, RPP Noticias encontró la versión de Dustin Kent, quien en un foro denunciaba que Chacón Castañeda “secuestró internacionalmente” a su hija y solicitaba ayuda económica para poder costear el juicio.
“Estoy tratando de hacer todo lo posible para traerla de vuelta a casa, a EEUU, donde nació y creció, pero es una tarea ardua y costosa”, escribió Kent en un foro en mayo pasado.
Pasado el mediodía la Policía comunicó que había ubicado a la menor en San Bartolo, tras lo cual trasladó a la menor en Surco, donde la esperaba su madre. El reencuentro tuvo gran repercusión mediática.
Sin embargo, el caso ha quedado lejos de resolverse, con versiones encontradas desde ambos lados.
Comparte esta noticia