Con su popular sonrisa y de lentes oscuros, el actor llegó en auto al cine Village y se bajó sobre la alfombra roja en medio de un importante despliegue de seguridad.
El actor estadounidense Tom Cruise asistió al estreno en Argentina de su nuevo filme, "Oblivion, el tiempo del olvido", en medio del delirio de sus seguidores ante la presencia de la estrella de Hollywood.
Con su popular sonrisa y de lentes oscuros, el actor llegó en auto al cine Village, del barrio porteño de Recoleta, y se bajó sobre la alfombra roja en medio de un importante despliegue de seguridad, con agentes y un fuerte vallado.
Cientos de seguidores del actor lanzaron gritos de júbilo ante la llegada de Cruise, aunque sólo unos pocos tuvieron el privilegio de poder traspasar el vallado para sacarse fotos con el artista, quien accedió incluso con amabilidad a firmar algunos autógrafos.
A lo lejos, los fanáticos de Cruise no acallaban sus alaridos de admiración, vestidos con gorras y camisetas de "Oblivion" y agitando sombrillas del "merchandising" oficial del filme.
Cruise asistió a la proyección de la película junto a las también protagonistas del filme Andrea Riseborough y Olga Kurylenko, quienes horas antes acompañaron al actor a una visita al Teatro Colón, uno de los mayores escenarios de la lírica mundial.
Allí, el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, distinguió al actor "personalidad destacada del arte" y "huésped de honor" de la capital argentina.
En "Oblivion", cinta de ciencia ficción que narra una guerra atómica contra hordas alienígenas, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar el planeta.
EFE
Comparte esta noticia