Tomógrafo averiado en Policlínico Grau no permite atención adecuada

Tomógrafo averiado no permite que pacientes reciben tratamiento adecuado para sus dolencias en hospital de Essalud.

Los problemas en el sector salud siguen siendo palpables y en esta oportunidad los atendidos en el Policlínico Grau de Essalud son los que tienen que soportar sus dolencias mientras arreglan el tomógrafo del nosocomio aunque por lo visto, no será muy pronto.

A través del WhatsApp del Rotafono uno de nuestros usuarios mostró su indignación luego que tras la espera de varias semanas para verse con su médico en el hospital ubicado en el cruce de la avenida Grau con la calle Carlos Zavala en el Cercado de Lima, este le mandara una tomografía que lamentablemente no podrá ser realizada "hasta nuevo aviso".

"Pedí información desde cuando esta malogrado y solo me dicen ´Ahorita no joven´" indicó nuestro usuario. Según otros pacientes, este problema ya tendría días sin ser solucionados. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.