Toño Centella: "Estoy pasando por motivos muy críticos"

En diálogo con RPP, el popular cantante informó que la Dirincri de Carabayllo ha derivado su caso a la estación central. "Hasta ahora, todos son sospechosos", dijo.
Lima
00:00
Foto: Difusi
El director del grupo de cumbia Centella, Antonio Domínguez Vásquez, conocido como Toño Centella, comentó que está pasando momentos críticos, tanto en el ámbito musical como en el personal, luego de haber recibido amenazas por supuestos extorsionadores.

En diálogo con RPP, el popular cantante informó que la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Carabayllo ha derivado su caso a la estación central. "Nos han pedido los teléfonos que hemos estado utilizando últimamente para que lo puedan analizar", comentó.

"Esos mensajes se han enviado de cabina de Internet, aunque hoy día la prensa dice que puede tratarse de personas de mi entorno. Hasta ahora, lamentablemente todos son sospechosos", agregó.

Toño Centella reconoció que fue un error haber mostrado su casa a la prensa. "Lo hice con la finalidad de ver cómo se puede progresar de poco a poco. Yo era controlador de auto y ganaba 20 soles diarios", dijo.