Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Top models y artistas de la televisión participaron de novedoso desfile de modas

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Tilsa Lozano, Karen Dejo, Anna Carina Copello, Adriana Zubiate, Brenda Carvalho, y Andrea Iglesias lucieron diseños elaborados con materiales de construcción

Con la conducción de  Christian Rivero y sobre un escenario que simulaba un corte trasversal de una casa,  artistas de la tele y las modelos más cotizadas del medios realizaron performances individuales para mostrar la variedad de productos que se exhiben en Excon 2009.

La novedad, sin lugar a dudas, fueron los diseños de los trajes y accesorios que lucieron las figuras, realizados enteramente utilizando materiales de construcción con tubos de abasto, tornillos, tuercas, bolsas de cemento, mayólicas, entre otros, para mostrar que la creatividad peruana  no tiene límites.

En cada pasada se pudo apreciar que no solo llamada la atención los productos utilizados sino los bellos trajes y accesorios logrados con productos sumamente difícil de trabajar.

Tilsa Lozano confesó que está preparando un calendario muy a su estilo, donde lucirá como Dios la trajo al mundo.

Para Karen Dejo, que realizó un show muy sexy, simulando disfrutar de un baño en una tina, destacó el nivel de la puesta y lo bien cuidado de cada detalle: "Es algo que nunca pensé hacer y que he disfrutado mucho".

Contó que ya grabó el piloto de un nuevo programa nocturno pero no quiso contar más detalles hasta que firme contrato. Por otro lado se mostró muy incómoda por las fotos publicadas en la Revista Magaly Te Ve.

"No entiendo porque esas fotos tienen algún tipo de interés, yo no me meto con nadie, además la famosa chica que aseguran soy yo… no sé quién será… solo es una chica de cabello negro pero repito no soy yo".

Aseguró por su parte la ahora soltera Brenda Carvalho estar preparando desde ahora su show de Navidad y comentó sobre la participación de Juliño en el Show de los Sueños . Le deseó suerte y le dio varios consejos para que mejore su performance.

 Anna Carina Copello, quien por primera vez pisó una pasarela, dijo sentirse cómoda y contenta de haber sido convocada para el evento: "El Show de los Sueños me ha permitido un supertranning y el desfile de EXCON 2009 no fue fácil, pero los disfrute mucho a lado de gente que conozco y muy profesional". Además está a punto de estrenar un video clip y presentará un nuevo disco.

Adriana Zubiate se casa con Gabriel Calvo a fin de año y desea encargar bebé al toque.  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA