Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Townsend sobre Villarán: Ella siempre ha apostado por una Lima unida

Así se expresó la vocera del Colectivo por el No, Anel Townsend, tras conocer los primeros resultados a boca de urna de CPI.

Tras conocerse los resultados a boca de urna de CPI, que señala la NO revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán, la vocera del Colectivo por el NO, Anel Townsend, indicó que la burgomaestre capitalina siempre ha apostado y apostará por una Lima unida y con progreso.

"Yo creo que ella (Susana Villarán) siempre lo dijo en su mensaje y lo ha reafirmado muchas veces. Ella apuesta por una Lima que sea una sola y no dividida. Una Lima que apuesta por el progreso", manifestó.

Además, resaltó el trabajo arduo de Villarán por la ciudad, pese a haberse cometido algunos errores, los cuales fueron reconocidos por la misma alcaldesa días atrás.

"Aquí ha habido de parte de la alcaldesa un reconocimiento que se está trabajando arduamente por la ciudad, y si ha habido errores se podrá enmendar", indicó.

Townsend agradeció la confianza de las personas que viven en las zonas altas de la capital  y que decidieron votar por la opción de la NO revocatoria.

"Aprovecho para agradecer a tantas personas que han defendido sus muros de contención, su programa de Mujer Emprendedora y sus parques zonales", dijo haciendo referencia a los programas emprendidos hasta el momento por Villarán.


 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA