El sub director del hospital Loayza, Ricardo Pons Muzzo Díaz, rechazó que se halla destituido a alguien por denunciar actos de corrupción.
Varios trabajadores del hospital Arzobispo Loayza realizaron un plantón de 24 horas en los exteriores del nosocomio pidiendo la destitución la directora, Zarella Solis.
Según señalan los trabajadores, la actual gestión está involucrada en varios actos de corrupción y viene destituyendo a trabajadores por denunciar estos presuntos hechos.
Asimismo, sindicaron a la directora de tener responsabilidad en el último robo ocurrido al hospital, por no hacer caso a los requerimientos de seguridad que vienen solicitando hace meses.
“Están tomando represalias con los dirigentes que denuncian actos de corrupción, pedimos la destitución de la directora, las responsabilizamos por el robo sistemático ocurrido hace pocos días valorizados en un millón de soles”, señaló Percy Bados, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Hospital Loayza.
Por su parte, el sub director del hospital Loayza, Ricardo Pons Muzzo Díaz, rechazó que se halla destituido a alguien por denunciar actos de corrupción.
“Lo que ha habido es un proceso disciplinario contra un trabajador, Percy Bados, por cometer actos de violencia, hechos sucedidos el año pasado y que están registrados”, indicó Muzzo Díaz.
Comparte esta noticia