Pese a decir que están de acuerdo con la reforma del transporte, acatan un paro de 24 horas exigiendo que se respeten las autorizaciones recibidas antes.
Los transportistas del Callao acatan un paro de 24 horas exigiendo, entre otras cosas, “integrarse” al corredor Javier Prado-La Marina, compitiendo con los buses azules de la reforma del transporte.
En horas de la mañana realizaron un plantón en el cruce de las avenidas La Marina y Haya de la Torre, donde han dejado sus unidades estacionadas.
Los transportistas portaban pancartas y banderolas, así como dos muñecos con los rostros de Susana Villarán y Luis Castañeda, quienes según ellos son los responsables de la situación.
En diálogo con RPP Noticias, la dirigente chalaca Maricela Millán dijo que los transportistas del Callo no están en contra de la reforma, pero pidió la integración de sus unidades al citado corredor.
“Que nos dejen integrarnos al corredor azul, que nos permitan. Estamos de acuerdo en la reforma, en el tipo de vehículo, estamos de acuerdo en ser parte del corredor, pero con el total de la ruta”, mencionó.
Según dijo, a los transportistas les interesa el dinero extra que los usuarios gastan al implementarse el corredor en las avenida La Marina y Javier Prado.
Comparte esta noticia