Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano del Callao, dijo que la "única responsable" de la paralización es la alcaldesa Susana Villarán.
Miguel Gonzales, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, aseguró que el paro realizado por los transportistas fue “pacífico”, pese a los enfrentamientos registrados en el primer puerto.
“Por aquí en el Callao está supertranquilo. En la mañana efectivamente se pudo apreciar el video de televisión que los transportistas chalacos hicieron un paro de manera pacífica. Ya se han retirado a su domicilio”, dijo a RPP Noticias.
El funcionario chalaco dijo que este paro “sí se hizo sentir” entre la población y aseguró que la “única responsable” de la paralización es la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
“Quiero dejar claramente establecido que la única responsable de todo este tipo de desórdenes que se pretenden incrementar en los corredores viales es la señora Susana Villarán”, comentó.
“Ella ha suscrito documentos en los que garantiza que los conductores chalacos podrán ingresar sin ningún problema. Es más exige que participen en la licitación que está haciendo la Municipalidad de Lima”, añadió.
Comparte esta noticia