Transportistas de Lima y Callao expresaron su repudio a la medida ´unilateral e improvisada´ adoptada por la alcaldesa Villarán, que dispuso el retiro de buses públicos de la Av. Túpac Amaru.
A la voz de "Susana escucha, transportes te repudia", un grupo de transportistas de Lima y Callao retornaron al cruce de las avenidas Túpac Amaru con Carlos Izaguirre en el distrito de Independencia, para continuar con sus protestas en rechazo a la ordenanza del municipio de Lima que dispuso el retiro de unidades públicas en esta zona.
Emeterio Valdiviezo Coveñas, presidente de la Asociación de Empresas del Sindicato de Transportistas del Callao, expresó su repudio a la medida "unilateral e improvisada" adoptada por la alcaldesa capitalina, Susana Villarán.
En declaraciones a RPP Noticias rechazó que el retiro de buses no haya sido comunicado a las empresas propietarias y que tampoco se haya realizado un estudio técnico de impacto vehicular, "trasladando un problema de una avenida hacia otra avenida".
El dirigente denunció además que se estaría promoviendo un monopolio, privilegiando a una empresa colombiana.
Los manifestantes marcharán hacia la Municipalidad de Lima.
La nota curiosa la pone Willy, el burrito que los acompañó en anteriores jornadas de protesta.
Comparte esta noticia