Tras feroz persecución, cae "Ratita", sospechoso de asesinatos y robos

Andree Alonso Rincón Cabrera, de 19 años es sospechosos de robos y el crimen de Saúl Manchego, dueño de una pollería en El Agustino, asesinado el último sábado de un disparo en la cabeza.

Esto sucedió, mientras usted dormía la madrugada del miércoles 20 de agosto.

La policía de Lima Norte capturó a uno de los integrantes de la banda “los malditos de  Boca negra” que se dedicaba a robar pollerías, hoteles y farmacias.

El sujeto que intentaba cubrir su rostro ante la prensa es Andree Alonso Rincón Cabrera, un joven de 19 años involucrado en robos a mano armada en distintos locales de Lima y en el crimen de Saúl Manchego Contreras, el dueño de una pollería en El Agustino, que fue asesinado el último sábado de un disparo en la cabeza.  

Rincón niega su responsabilidad en distintos crímenes; sin embargo, videos como el mostrado en la comisaria de La Ensenada lo incriminan. Allí, se observa cómo los delincuentes ingresan a una pollería y se llevan todo lo que pueden. En esa ocasión, el botín fue de 2 mil soles y los 8 celulares de los comensales, incluyendo sus billeteras.

La jefa de la comisaría de La Ensenada, la mayor PNP Rosa Hidalgo, explicó cómo cayó Rincón Cabrera, conocido como “Ratita”, en el cruce de las avenidas 12 de octubre con Tomás Valle en San Martín de Porres. Sus cómplices lo abandonaron en medio de una persecución policial. 

En febrero pasado, la policía capturó al líder de los “Malditos de Boca Negra”, Kei Huamán Ávalos, alias el “gordo Key”.

La búsqueda de los otros delincuentes continuará, mientras la comisaria de La Ensenada en Puente Piedra mantiene detenido a Rincón Cabrera.