Trasladan a chofer de tráiler a Fiscalía del Callao por accidente

La camioneta de la policía transportó al sujeto en compañía de resguardo policial, para evitar agresiones físicas de parte de los afectados.

Las autoridades trasladaron al chofer del tráiler, Clint Castillo Céspedes, desde la comisaría de Ventanilla hacia la Fiscalía del Callao para realizar las investigaciones respectivas por el accidente en el distrito de Ventanilla.

La camioneta de la policía transportó al sujeto en compañía de resguardo policial, para evitar agresiones físicas de parte de los afectados. Cuando salió el conductor del tráiler se armó una pequeña trifulca por las personas de los afectados y fallecidos.

Uno de los afectados identificado como Zacarías Carrasco reclamó una indemnización por haber perdido su automóvil en el accidente. “Yo perdí mi carro. Queremos que nos reconozca”, afirmó.

“Mi carro ya no vale para nada. El camión venía a alta velocidad. Me dio contra la parte posterior de mi auto y tuve vueltas de campana. Una señorita presentó una rotura en la cabeza y los demás pasajeros golpeados. Los bomberos auxiliaron y los llevaron al hospital de Ventanilla”, contó.

El chofer fue trasladado a la fiscalía para para una serie de interrogantes y será derivado al Primer Juzgado Penal de Ventanilla. Posteriormente, se decidirá si el chofer sigue el proceso penal tras las rejas o en libertad.