Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Trasladan a descuartizador al Ministerio Público

Efectivos de la Dirincri escoltaron a Ricardo Vásquez. Diligencia contó con gran cobertura de medio de comunicación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Dirincri trasladaron esta mañana a Ricardo Vásquez Mori, el llamado "Descuartizador de la maleta, a la sede del Ministerio Público, donde continuará con su proceso.

Ricardo Vásquez portaba un chaleco antibalas y, pese a las numerosas preguntas de la prensa, mantuvo un sepulcral silencio.

Minutos antes, el director de Policía Nacional, el general Raúl Salazar, dio detalles sobre la investigación de la muerte de Enrique Armestar, quien fue descuartizado por Vásquez Mori.

El alto mando policial señaló que hay suficientes indicios como para inferir que la muerte de Enrique Armestar fue un crimen y que, incluso, hubo un secuestro de por medio.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA