Trasladan a requisitorias a presidente regional de Pasco

El presidente regional de Pasco y su asesor jurídico pasarán la noche en la división de requisitorias de la policía.

Las autoridades trasladaron al presidente regional de Pasco, Klever Meléndez Gamarra, y a su asesor jurídico, Juan Boza Pulido, hacia la División de Requisitorias de la Policía Nacional, en el distrito de La Victoria.

Ambos detenidos llegaron hasta la dependencia policial a bordo de una camioneta de la Policía Anticorrupción, tras haber sido puestos a disposición del despacho del fiscal supraprovincial Hamilton Castro.

El fiscal adoptó esta medida tras culminar las diligencias policiales y fiscales que se realizaron en la sede de la Dirección de la Policía contra la Corrupción en Jesús María.

Como se sabe, la autoridad pidió prisión preventiva para ambas personas tras denunciar a ambos penalmente por al parecer haber recibido 100 mil dólares de un grupo de empresarios de construcción a cambio de beneficios en las licitaciones de obras públicas.

El presidente regional de Pasco y el asesor jurídico pasarán la noche en la división de requisitorias de la policía. Posteriormente, la juez Mercedes Caballero deberá realizar una audiencia pública para resolver el pedido de prisión preventiva.