En avión Antonov llegaron a Lima cinco suboficiales de la Policía y otro joven estudiante con graves quemaduras tras una explosión de un vehículo cargado de pirotécnicos.
Esta noche llegó a Lima un avión Antonov en el que fueron trasladados cinco suboficiales de la Policía y un joven estudiante que resultaron con graves heridas tras la explosión de un vehículo del Ministerio Público cargado de pirotécnicos al frente de la comisaría de Juliaca.
Según informó el reportero de RPP Noticias, los pacientes fueron conducidos en sus respectivas camillas y luego llevados de urgencia en seis ambulancias de la Sanidad Policial hacia el hospital de la Policía para que los médicos puedan atenderlos de sus quemaduras.
Se trata de los suboficiales Franco Quico Saguanay (40), Hugo Supo Condori (49), Rudy Alosía Revilla (19), Marco Chura Mamani (20) y Óscar Huancas Rojas (20). No se ha informado el nombre del joven estudiante, solamente se indicó que tiene 24 años de edad.
El viceministro de Orden Interno, Alberto Otárola, quien acompañó el traslado de los heridos en la aeronave de la PNP, mencionó que continúan las investigaciones para conocer las razones de la explosión.
Comparte esta noticia