Triple choque en San Miguel: heridos dicen que patrullero causó accidente

Los propietarios de los vehículos afectados, Luis Cochasín Mendoza y Enrique Romero, dijeron que el patrullero tuvo la culpa al pasarse la luz roja y embestirlos por atrás intempestivamente.
Lima
00:00
RPP/Diana Pozo/Referencial

Un triple choque de vehículos, entre ellos un patrullero, ocurrió la madrugada de este jueves 5 de junio en la esquina de las avenidas Escardó y La Marina en el distrito de San Miguel.

Los propietarios de los vehículos afectados, un Toyota Yaris, de placa 5I-304 y un Volkswagen de placa A3K-559, dijeron que el patrullero, de placa PN-737, tuvo la culpa al pasarse la luz roja y embestirlos por la parte posterior de un momento a otro.

Luis Cochasín Mendoza dijo que lejos de reconocer su culpa, los efectivos dijeron que ellos se habían detenido de forma intempestiva. “Seguro que se equivocó, nosotros respetamos las señales de tránsito. No quieren asumir los gastos de los daños”, dijo en RPP Noticias.

El otro conductor, Enrique Romero, corroboró lo afirmado por el otro afectado, al sugerir que el policía que conducía el patrullero tal vez se equivocó al pisar el acelerador en vez del freno.

Romero informó que los miembros de seguridad se llevaron sus documentos hacia la dependencia policial.