Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Tudela: ´Sociedad no perdona naturaleza sexual de Abencia Meza´

Vísperas a su alegato final, Luis Tudela, abogado de Abencia Meza, dijo que el grave problema de Abencia Meza es su propia naturaleza sexual y que su juicio traduce una homofobia radical.

"Mi último alegato estará basado en hechos reales y no en apreciaciones subjetivas", afirmó  el abogado de Abencia Meza, Luis Tudela quien asimismo, comentó que la presión mediática es muy fuerte en el caso, donde ha percibido algunos matices de homofobia.

"Más difícil que llevar el caso, fue la sociedad que no perdona la naturaleza sexual. El grave problema de Abencia es su propia naturaleza "

Así mismo,  el Dr. Tudela dijo que el video propalado por un canal de TV donde se ve a Pedro Mamanchura al lado de Alicia Delgado, abre la interrogante sobre para quién trabajaba realmente el asesino confeso de la llamada "Princesa del Folclore".

El video refleja la confianza en el trato entre Alicia Delgado y su victimario; llama la atención sobre las preguntas que le hacía acerca de los pasos de Abencia Meza que demuestran  sus celos enfermizos y despecho por la presunción de sus infidelidades.

Luis Tudela afirma que sigue con el caso, porque cree en la inocencia de "La Reina de las Parrandita" y que de no ser así, la habría convencido desde un primer momento en que se acoja a la confesión sincera.

Desechó dar importancia al pedido de Clarisa Delgado de cadena perpetua para Abencia Meza, porque el delito no está tipificado para ello.

---------------------------------------------------------------------------

EN ESCENA  se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos desde la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA