Al parecer un defecto en los frenos del autobús llevó a que el conductor perdiera el control y chocara contra la parada, que estaba abarrotada de pasajeros.
Al menos once personas han muerto y ocho resultaron heridas hoy en Ankara al chocar un autobús urbano con una parada abarrotada de personas que aguardaban al transporte público, informó CNNTürk.
Al parecer un defecto en los frenos del autobús llevó a que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara sobre el mediodía contra la parada, situada en el barrio Dikimevi de Ankara.
El autobús arrastró a algunos de los atropellados hasta 50 metros.
Las autoridades turcas temen que el número de fallecidos pueda aumentar porque algunos de los heridos se encuentran en situación crítica.
El gobernador de Ankara, Mehmet Kiliçlar, apuntó que los primeros datos señalaban que el conductor no tenía problemas de salud y aseguró que comunicó que perdió el control del vehículo.
Según los medios turcos, después del accidente se generó una situación de tensión y la policía utilizó gases lacrimógenos para dispersar una protesta.
EFE
Comparte esta noticia