Renovamos la cultura, entretenimiento y la información. Nuevos espacios y una programación sin interrupciones
Desde el pasado 3 de agosto TVPerú viene ofreciendo al
público más espacios culturales, programas de entretenimiento e información de
calidad sin interrupciones.
Programas como "Reportaje al Perú", "Costumbres", "Sucedió
en el Perú", "La Función
de la Palabra",
entre otros han vuelto a tomar la importancia en nuestra programación, los
cuales se emiten en dos horarios.
A ello se suma los espacios "Imagen de la Música" y "Grandes Biografías" Por su parte, el magazín familiar "Hola Perú" en su nuevo horario (14 hrs. - 16 hrs.) continua entreteniéndonos y dándonos los mejores consejos para toda la familia, cumpliendo además una labor social. En la parte informativa se ha delimitado los espacios informativos a tres ediciones; TV Perú Noticias (6 hrs. - 9 hrs.), Confirmado Noticias (13 hrs. - 14 hrs.) y Confirmado Edición Central (20 hrs. - 21 hrs.).
De igual manera, todas las actividades realizadas en el congreso se dan a conocer a través del informativo "Desde el Congreso".
En el ámbito de la publicidad, el IRTP busca a su vez incrementar los ingresos de manera que represente el valor de la pantalla de TVPerú con un nuevo sistema de comercialización denominado "Imagen de Marca" que promoverá el auspicio o patrocinio de nuestros programas y producciones asociando la imagen o producto de diferentes empresas privadas a la imagen de marca de TVPerú.
Con este cambio en la forma de marketing, se ha conseguido recaudar en menos de tres meses S/.3 millones de soles, cantidad que iguala a todo lo generado en el año 2008. Con ello, el programa emitido no será cortado para emitir las tandas publicitarias, ya que los anunciantes denominados patrocinadores serán presentados al inicio y al final del espacio.
Los cambios realizados por el Presidente Ejecutivo del IRTP, Sr. Ricardo Ghibellini Harten, tiene como objetivo que TVPerú sea una televisión pública que contribuya de una manera más efectiva a la inclusión social y la gobernabilidad democrática de nuestro país mediante contenidos objetivos y que alcancen a todos los peruanos.
A ello se suma los espacios "Imagen de la Música" y "Grandes Biografías" Por su parte, el magazín familiar "Hola Perú" en su nuevo horario (14 hrs. - 16 hrs.) continua entreteniéndonos y dándonos los mejores consejos para toda la familia, cumpliendo además una labor social. En la parte informativa se ha delimitado los espacios informativos a tres ediciones; TV Perú Noticias (6 hrs. - 9 hrs.), Confirmado Noticias (13 hrs. - 14 hrs.) y Confirmado Edición Central (20 hrs. - 21 hrs.).
De igual manera, todas las actividades realizadas en el congreso se dan a conocer a través del informativo "Desde el Congreso".
En el ámbito de la publicidad, el IRTP busca a su vez incrementar los ingresos de manera que represente el valor de la pantalla de TVPerú con un nuevo sistema de comercialización denominado "Imagen de Marca" que promoverá el auspicio o patrocinio de nuestros programas y producciones asociando la imagen o producto de diferentes empresas privadas a la imagen de marca de TVPerú.
Con este cambio en la forma de marketing, se ha conseguido recaudar en menos de tres meses S/.3 millones de soles, cantidad que iguala a todo lo generado en el año 2008. Con ello, el programa emitido no será cortado para emitir las tandas publicitarias, ya que los anunciantes denominados patrocinadores serán presentados al inicio y al final del espacio.
Los cambios realizados por el Presidente Ejecutivo del IRTP, Sr. Ricardo Ghibellini Harten, tiene como objetivo que TVPerú sea una televisión pública que contribuya de una manera más efectiva a la inclusión social y la gobernabilidad democrática de nuestro país mediante contenidos objetivos y que alcancen a todos los peruanos.
Comparte esta noticia