Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

TVPerú con nueva imagen y nuevos espacios

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Renovamos la cultura, entretenimiento y la información. Nuevos espacios y una programación sin interrupciones

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Desde el pasado 3 de agosto TVPerú viene ofreciendo al público más espacios culturales, programas de entretenimiento e información de calidad sin interrupciones. Programas como "Reportaje al Perú", "Costumbres", "Sucedió en el Perú", "La Función de la Palabra", entre otros han vuelto a tomar la importancia en nuestra programación, los cuales se emiten en dos horarios.

A ello se suma los espacios "Imagen de la Música" y  "Grandes Biografías" Por su parte, el magazín familiar "Hola Perú" en su nuevo horario (14 hrs. - 16 hrs.) continua entreteniéndonos y dándonos los  mejores consejos para toda la familia, cumpliendo además una labor social. En la parte informativa se ha delimitado los espacios informativos a tres ediciones; TV Perú Noticias (6 hrs. - 9 hrs.), Confirmado Noticias (13 hrs. - 14 hrs.) y Confirmado Edición Central (20 hrs. - 21 hrs.).

De igual manera, todas las actividades realizadas en el congreso se dan a conocer a través del informativo "Desde el Congreso".

En el ámbito de la publicidad, el IRTP busca a su vez incrementar los ingresos de manera que represente el valor de la pantalla de TVPerú con un nuevo sistema de comercialización denominado "Imagen de Marca" que  promoverá el auspicio o patrocinio de nuestros programas y producciones asociando la imagen o producto de diferentes empresas privadas  a la imagen de marca de TVPerú.

Con este cambio en la forma de marketing, se ha conseguido recaudar en menos de tres meses S/.3 millones de soles, cantidad que iguala a todo lo generado en el año 2008. Con ello, el programa emitido no será cortado para emitir las tandas publicitarias, ya que los anunciantes denominados patrocinadores serán presentados al inicio y al final del espacio.

Los cambios realizados por el Presidente Ejecutivo del IRTP, Sr. Ricardo Ghibellini Harten, tiene como objetivo que  TVPerú sea una televisión pública que contribuya de una manera más efectiva a la inclusión social y la gobernabilidad democrática de nuestro país mediante contenidos objetivos y que alcancen a todos los peruanos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA