Facebook: cachorro fue encerrado en locker de supermercado

Indignantes imágenes, que se captaron el mismo día que se aprobó la Ley de Protección Animal, fueron difundidas por Twitter.
Mascota fue tratada como un objeto. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: Gianina Cueva

Si bien ya se aprobó la Ley de Protección Animal en el Pleno del Congreso, aún esta no se aplica; lo que ha salvado a este irresponsable dueño de ser castigado por la ley.

El llanto de un cachorro sorprendió a los compradores en un supermercado, ya que este provenía del área de lockers o cajas de seguridad.

La ciudadana Gianina Cueva grabó y subió a Facebook y a Twitter cómo empleados del establecimiento abrían el locker y descubrían al perro visiblemente desanimado.

"Estaba pidiendo que le cambien un sol en dos monedas de cincuenta para meter al perrito", comenta una de las personas que presencian la escena.

Vídeo completo del desalmado que encerró a cachorro en un locker de plaza vea de carlos Izaguirre - Independenciaa y al final el desalmado que no mira ni a la cámara!

Posted by Gianina Cueva Alva on jueves, 19 de noviembre de 2015

Esta situación se suscitó el mismo día que se aprobó la mencionada ley. El dueño simplemente reclamó a su mascota y se fue sin dar explicaciones de la irresponsable conducta.