Mil millones de mujeres abusadas es una atrocidad pero mil millones de personas bailando por ellas en el mundo es una gran revolución.
La campaña mundial que tiene como objetivo detener la violencia contra mujeres y niñas en el mundo, ‘Un billón de pie’, se realiza con una gran acogida en nuestro país. La actividad se lleva a cabo en la Plaza San Martín; sin embargo, distintas ciudades de Perú se sumaron a la actividad.
Así es que Tacna, Huancavelica, Huaral, Arequipa, Puno, Lima, entre otras ciudades, se ponen de pie y suman al pedido mundial de parar con la violencia hacia la mujer de una vez por todas.
En cualquier rincón del mundo, en las calles, plazas, centros comerciales, oficinas, universidades, escuelas, hogares y todo tipo de espacios; este oleaje de afecto, generosidad, empatía y amor propio va teniendo cada vez más un gran éxito.
La campaña se realiza por segundo año consecutivo en todo el mundo y apunta a movilizar a un billón de personas en rechazo a toda forma de violencia contra niñas y mujeres adolescentes, jóvenes, adultas y adultas mayores.
Recuerda: mil millones de mujeres abusadas es una atrocidad pero mil millones de personas bailando por ellas en el mundo es una gran revolución ¡No dejes de participar!
Comparte esta noticia