Un bus se incendió cerca al peaje del puente Santa Anita

Ocurrió en la cuadra 29 de la av. Nicolás Ayllón. El vehículo de transporte interprovincial tiene el logo de la empresa Guadalupe.

El hecho se registró en la cuadra 29 de la avenida Nicolás Ayllón. | Fuente: Rotafono de RPP Noticias

(Rotafono de RPP). Conductores y transeúntes se comunicaron con el WhatsApp del Rotafono para reportar un incendio de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Guadalupe en la cuadra 29 de la avenida Nicolás Ayllón, a la altura del peaje del Puente Santa Anita, alrededor de las 11 de la mañana.

“Al parecer es un corto circuito en el bus. Se observa gran cantidad de humo y los Bomberos se encuentran trabajando para controlar el incendio. Todas las personas han logrado salir y la policía está cercando el lugar”, contó un ciudadano.

Emergencia atendida

Los usuarios reportaron la gran humareda sa varios kilómetros de distancia. La alerta de los ciudadanos hizo que las máquinas de bomberos lleguen para controlar el incendio luego de 10 minutos.

Hasta el momento, no se han reportado heridos ni víctimas que lamentar. Las investigaciones estarán a cargo de la Policía Nacional para determinar la responsabilidad del incidente.