Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Un carnaval muy animado llega a la pantalla grande

Difusi
Difusi

"Rio", una divertida aventura para toda la familia llega a los cines la nueva película de animación de los estudios Blue Sky.

El color y alegría del Carnaval de Rio se prolonga. Luego del divertido evento, que paraliza Brasil y lo pone en el ojo del mundo, nos llega la nueva película de animación de los estudios Blue Sky, inspirada totalmente en la alegre ciudad de Rio de Janeiro. “Rio” es la película que dirige Carlos Saldanha, el mismo de “La Era de Hielo 3”, y con la que tiene la oportunidad de rendirle un divertido homenaje a su ciudad natal.
 
La película nos presenta a Blu, un guacamayo Spix quien fue sacado de su nido desde polluelo y llevado a los Estados Unidos, donde es domesticado por Linda, una tímida chica que administra una librería. Así, Blu se acostumbra rápidamente a la vida urbana. Sin embargo, cuando unos científicos descubran que Blu es el único guacamayo de su especie, convencen a Linda de llevarlo hasta Brasil a conocer a Perla, su única pareja. Reunirlos salvará de la extinción a los guacamayos Spix. Claro, antes deberán lidiar con las opuestas personalidades de Blu y Perla.
 
De hecho, Blu llega a Brasil y de inmediato se siente abrumado por la bulliciosa colección de animales que encuentra. Perla, por el contrario, es una guacamaya independiente que le gusta explorar y conocer cosas nuevas. Cuando estos dos guacamayos se reúnen la aventura se precipita. Ambos compartirán experiencias y a conocerán a una serie de singulares personajes. 
 
"Rio" es una maravillosa aventura animada que llega a nuestras salas el próximo 7 de abril y también en 3D. Una divertida película para toda la familia que nos contagiará toda la energía de Rio de Janeiro y nos hará adorar a los más peculiares personajes. ¡No se la pierdan!

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA