La víctima, identificada como Luis Alfredo Montano Rivera, se desempeñaba como estibador en el mercado Valle Sagrado. Rivalidad se habría iniciado hace varios meses por una discrepancia deportiva.
Esta madrugada, un hombre murió apuñalado en un aparente ajuste de cuentas debido a una disputa futbolística, en el mercado Valle Sagrado, ubicado a la altura del paradero 10 de la avenida Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La víctima, identificada como Luis Alfredo Montano Rivera, se encontraba comiendo salchipapas en el puesto de su esposa, cuando Eder Baltazar Sosa Bonifacio (29), junto a su hermano Gian Carlos y su padre Dionicio Sosa Nieto, lo atacaron intempestivamente.
La puñalada que atravesó el pecho de Luis Alfredo Montano, quien se desempeñaba como estibador, desencadenó en un paro cardio-respiratorio y murió minutos después de ser trasladado al hospital de san Juan de Lurigancho.
Según relato la esposa del occiso, Digna Juica Huayta, la rivalidad se habría iniciado hace varios meses por una disputa futbolística.
Tras el crimen, la policía logró capturar a Dionicio Sosa, quien fue trasladado a la comisaría de Santa Elizabeth para realizar las investigaciones pertinentes.
Comparte esta noticia