Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Un leopardo mata a una niña de 7 años en Bombay

Foto: Referencial
Foto: Referencial

En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades indias recuperaron hoy el cadáver de una niña de siete años que fue atacada anoche por un leopardo a las afueras del principal enclave financiero del país, Bombay, informó una fuente oficial.

"Sanjana Thorat había salido de su casa en la zona de Mulund cuando un leopardo la atacó y la arrastró. La niña estaba con su madre, que fue quien dio la alarma", manifestó a la agencia india IANS un agente policial.

Tras el ataque, los lugareños, armados con palos y hachas, se internaron en la selva para salvar a la menor, pero no lograron encontrarla, y las fuerzas de seguridad tuvieron que suspender la búsqueda debido a la oscuridad.

El cadáver de la niña apareció esta mañana, una vez reanudada la búsqueda.

En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la progresiva urbanización de espacios antes naturales. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA