Un leopardo mata a una niña de 7 años en Bombay

En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales.
Foto: Referencial

Las autoridades indias recuperaron hoy el cadáver de una niña de siete años que fue atacada anoche por un leopardo a las afueras del principal enclave financiero del país, Bombay, informó una fuente oficial.

"Sanjana Thorat había salido de su casa en la zona de Mulund cuando un leopardo la atacó y la arrastró. La niña estaba con su madre, que fue quien dio la alarma", manifestó a la agencia india IANS un agente policial.

Tras el ataque, los lugareños, armados con palos y hachas, se internaron en la selva para salvar a la menor, pero no lograron encontrarla, y las fuerzas de seguridad tuvieron que suspender la búsqueda debido a la oscuridad.

El cadáver de la niña apareció esta mañana, una vez reanudada la búsqueda.

En la India se han producido algunos ataques de leopardos contra personas en los últimos años, debido a la progresiva destrucción de los hábitats de estos animales y la progresiva urbanización de espacios antes naturales. EFE