Un menor de un año falleció al ser arrastrado por el río Surco

El menor cayó al río Surco cuando jugaba cerca de su vivienda en El Agustino. Luego de tres horas de búsqueda, el cuerpo fue hallado entre las rejas del canal de regadío en el distrito de La Molina.
Referencial / RPP

El cuerpo de un menor de un año y diez meses de iniciales M. W. M. C. fue hallado sin vida en el río Surco en el distrito de La Molina, luego de una intensa búsqueda que duró cerca de tres horas.

El pequeño cayó al río Surco cuando jugaba en la Mz. B, lote 7 de la Asociación de Viviendas Jardines de la Encalada en el distrito de El Agustino.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior del local de Ministerio de Agricultura de La Molina, en la zona de Matazango. La víctima se encontraba entre las rejas del canal de regadío y era observado por sus padres, Fanny Cuellar y William Milla, quienes se encontraban totalmente consternados por la pérdida de su menor hijo.

El menor era buscado por el personal del Escuadrón de Emergencia Este 2 a través de los distritos de El Agustino, Santa Anita, Ate Vitarte y finalmente fue hallado en La Molina.

Se espera la llegada del fiscal de turno para proceder el levantamiento del cadáver del menor el cual será trasladado a la Morgue Centran de Lima.