Esta mañana, efectivos de la Depincri llegaron hasta la zona para recabar las imágenes de las cámaras de seguridad. La víctima mortal fue identificada como Alexis Jesús Caravedo Arce.
Lima
Un muerto y cuatro heridos dejó un ataque a balazos en San Martín de Porres
Un nuevo caso de inseguridad ciudadana se registró en Lima. Un muerto y al menos cuatro heridos dejó un ataque a balazos, en la cuadra 6 de la avenida Diez de Junio, en la urbanización Miguel Grau, en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima fue identificada como Alexis Jesús Caravedo Arce, quien fue asesinado de varios disparos por un grupo de desconocidos. El crimen ocurrió en horas de la noche de ayer, sábado, cuando culminó una chocolatada por fiestas de Navidad organizada por los vecinos de dicha zona de Lima norte.
Asimismo, los heridos fueron identificados como Leonardo Cullampe Aparicio (43), José Quiñones Contreras (52), Erick Ríos Medina (24) y Ricardo Cajavilca Sánchez (39), quienes vienen siendo atendidos en el Hospital Nacional Cayetano Heredia.
Los vecinos contaron a RPP que se escuchó una ráfaga de disparos en todo el vecindario. Una de las balas impactó contra una puerta metálica de una de las viviendas que estaba ubicada frente al lugar donde se realizó la chocolatada. Afortunadamente, no había nadie en el inmueble y solo se registraron daños materiales.
Esta mañana, agentes de la Depincri del distrito llegaron al lugar para recabar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los atacantes.
La Policía Nacional presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas del distrito. El caso se encuentra en investigación.
Vecinos piden más seguridad
Tras el ataque, los vecinos de la urbanización Miguel Grau han manifestado su preocupación porque todo ocurrió en una zona muy transitada y donde los niños suelen jugar durante el día.
Los residentes del lugar también han pedido mayor presencia de la Policía Nacional para evitar que vuelva a ocurrir otro acto de inseguridad.
Te recomendamos
Comparte esta noticia