Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Un muerto y seis heridos tras tiroteo en peluquería de Bucarest

Según fuentes judiciales, el homicida ha sido detenido y se trataría de un agente policial, el que disparó contra las peluqueras y los clientes del establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas hoy en el ataque de un hombre con una pistola en una peluquería del centro de Bucarest, informó la agencia Mediafax.

Según fuentes policiales, el homicida ha sido detenido y la mencionada agencia indicó que se trataría de un agente policial, quien ha disparado contra ocho personas, entre peluqueras y clientes.

La prensa local apuntó que el hombre que disparó puede ser el marido de una de las peluqueras.

Dos de las víctimas resultaron heridas en el abdomen, una tercera sufre un paro cardio-respiratorio y otras tres sufrieron heridas en los pies, dijeron a la cadena Realitatea TV fuentes de los servicios de urgencia.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA