Kenneth Kahn contó que solo tuvo la tableta por dos días, luego de que su amigo Kariem McFarlin, detenido por el robo, se lo regalara.
Un iPad robado de la casa de Steve Jobs dio a parar a las manos de un payaso profesional, de nombre Kenneth Kahn , quien dijo desconocer que la tableta había pertenecido al fallecido co-fundador de Apple.
Kahn relató que su amigo Kariem McFarlin, se lo había regalado. El sujeto había sido detenido por la policía el pasado 2 de agosto por robar de la casa de Jobs en Palo Alto, California, equipos y joyas valorizadas en 60 mil dólares.
El payaso comentó que tuvo el dispositivo móvil durante un par de días, hasta que fue ubicado por la policía.
También aseguró que nunca examinó el contenido del gadget. Señaló que solo descargó canciones como el tema musical de la Pantera Rosa y canciones de Michael Jackson para su rutina cómica.
Kahn, quien años atrás se había postulado sin éxito para alcalde en Alameda y San Francisco, contó que conoció a McFarlin cuando lo entrenó en un equipo de básquetbol en una escuela secundaria de Alameda hace más de una década.
"Es un buen tipo que tomó una decisión horrible, realmente horrible", dijo según recoge Infobae.com. "Antes de que la opinión pública lo vea como este monstruo horrible, me gustaría pensar que de alguna manera podamos comprender que él acaba de cometer el peor error de su vida", indicó.
McFarlin, podría enfrentar casi ocho años de cárcel. Entre tanto, permanece detenido luego de no pagar una fianza de 500.000 dólares.
Comparte esta noticia