Cónsul de Perú en Florencia, Manuel Veramendi, informó que el peruano responde al nombre de Tomás. El cuerpo de la víctima se encuentra en la cámara mortuoria de Orbetello.
Un peruano, miembro de la tripulación, y dos turistas franceses son las tres personas muertas, y cuyos cadáveres han sido recuperados, en el naufragio del crucero italiano en la italiana de Giglio, informaron los medios locales.
Los cuerpos de las tres víctimas se encuentran en la cámara mortuoria de Orbetello, cercana a Puerto Santo Stefano, en tierra firme, y según los primeros exámenes médicos, según citan los medios italianos, habrían muerto ahogados.
(FOTOS: asombrosas vistas aéreas del crucero encallado en Italia)
En diálogo con RPP Noticias, el cónsul peruano en Florencia, Manuel Veramendi, señaló que, según datos de los tripulantes del navío, el compatriota fallecido se llama Tomás, pero desconocen su apellido.
(LEA MÁS: Tripulante peruano cuenta cómo sobrevivió a naufragio en Italia)
El diplomático dijo los sobrevivientes están en distintos hoteles y albergues de la ciudad de Grosseto, por lo que es complicado ubicar a todos los peruanos que formaban parte de la tripulación del navío siniestrado.
Con información de EFE
Comparte esta noticia