Una explosión provocó un incendio en una casa de playa en el distrito de Asia

En videos compartidos en las redes sociales se ve a un grupo de personas observando el fuego en la terraza de una vivienda cuando la explosión genera una gran llamarada. 

Vecinos de la playa Las Palmas presencian la explosión. | Fuente: RPP

Una explosión en una casa de la playa Las Palmas en el distrito de Asia desencadenó un incendio que fue atendido por seis unidades de los bomberos de Asia y Mala. La emergencia se registró a la altura del kilómetro 97 de la Panamericana Sur, poco después de las 9:00 p.m. de este sábado.

En videos compartidos en las redes sociales se ve a un grupo de personas observando el fuego en la terraza de una vivienda cuando la explosión genera una gran llamarada y alarma entre los vecinos que huyen del lugar. 

Según informó el diario El Comercio, el incendio se originó tras la explosión de dos balones de gas. En contacto con ese medio, el el brigadier mayor Vito Monopoli, dijo que en el lugar de la emergencia encontraron dos balones de gas de unas 100 libras aproximadamente

Pasadas las 11:15 p.m. el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios (CGBV) informó en su cuenta en Twitter que el "incendio código 1" fue controlado y extinguido. Además, precisaron que el siniestro se produjo luego de una la explosión por fuga de gas "en un club de playa ubicada en Asia". 

Los bomberos informaron que el accidente no dejó heridos y recomendó a los ciudadanos "no acumular material inflamable y revisar las instalaciones eléctricas". 

| Fuente:
| Fuente:
Sepa más:
¿Qué opinas?