Pepper Lewis, le ha dado mucha importancia a Perú, porque para ella nuestro país será un lugar muy importante para la Tierra y la Humanidad en los próximos 13.000 años. Para ella “tendremos un rol energético y místico que dará sentido a la conciencia".

Lewis es una destacada y reconocida escritora y canalizadora-intuitiva y es autora de cinco libros: “Gaia Habla: La Tierra como conciencia de Santa Sabiduría", “Gaia Habla: Sabiduría de un despertar de la Humanidad”, “Gaia Habla: Sabiduría de la Tierra Sagrada” y “Gaia Habla: Soluciones para un Planeta pequeño”, Vol. I y II, así como “Transición Ahora”.

Durante más de 15 años en su recorrido por el Planeta, ha llevado la sabiduría única de GAIA, difundiendo la voz y las creencias de este Planeta desde su Conciencia Viva y sus expectativas hacia el futuro.

Pepper Lewis nació en Buenos Aires (Argentina), y actualmente vive en las colinas de Ashland, Oregon. Es fundadora del The Peaceful Planet- El Planeta pacífico una organización dedicada a la conexión con el mundo y el todo desde una perspectiva de equilibrio, integridad y paz.

Ella estará en el país este 11 de agosto en el Colegio Medico del Perú en Miraflores.