Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos fueron necesarias para controlar la emergencia, ocurrida en la zona 12 de Noviembre, en San Juan de Miraflores.
Un incendio consumió una casa del pueblo joven 12 de Noviembre, en la zona de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Hasta nueve unidades del Cuerpo de Bomberos fueron necesarias para controlar la emergencia, ocurrida en horas de la madrugada.
Erika Espinoza y sus cuatro hijos se salvaron de morir en este incendio. La mujer contó a RPP Noticias que despertó en la madrugada alertada por ruidos en su techo de calamina, tras lo cual vio las lenguas de fuego. Inmediatamente gritó y puso a buen recaudo a sus hijos con la ayuda de su expareja, que se encontraba de visita.
“Me imagino que ha sido un cortocircuito”, dijo entre sollozos. “Llamé a los bomberos, pero demoraron un montón”, se quejó tras revelar que salió de su casa solo con lo que llevaba puesto. “Lo he perdido todo”.
Espinoza pidió ayuda a las autoridades ya que no sabe ni siquiera dónde pasará la noche. Quienes quieran solidarizarse con esta familia, pueden comunicarse al teléfono 945401281.
Comparte esta noticia