Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pilotos de carreras apoyan a bomberos de Trujillo

Una escalera telescópica para apagar incendios en edificios es una de las necesidades más urgentes.
Una escalera telescópica para apagar incendios en edificios es una de las necesidades más urgentes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Trujillo Karting Club entregará a héroes de rojo los fondos que recaudará con la venta de boletos para competencia automovilística.

Como gesto de amor al prójimo, pilotos de carreras de Trujillo apoyarán con recursos económicos a bomberos que sufren necesidades como la falta de nuevos equipos e indumentarias.

Trujillo Karting Club tiene previsto realizar el campeonato de kartismo este domingo (desde las 10 a.m.) en el terrapuerto de nuestra ciudad, y el dinero que se recaudará de la venta de entradas, será entregado a los héroes de rojo.

Jaime Vallejos, presidente de la institución, recordó que se le partió el alma cuando él y sus compañeros vieron las condiciones en que entrenaban los bomberos en las inmediaciones del estadio Mansiche.

"Nos dieron una pequeña lista en la que consignaban necesidades como habilitar los vehículos que tenían paralizados. Pusimos manos a la obra y estamos organizando este evento (automovilístico)", manifestó.

"Hemos conseguido un 80 por ciento de lo que nos pidieron en su momento, y el mismo día de la competencia les entregaremos el apoyo", prometió.

 

Jóvenes invitan al público en general acudir a competencia este domingo.
Jóvenes invitan al público en general acudir a competencia este domingo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Sin circuito karting 

Jaime Vallejos indicó que no descansarán hasta tener un circuito de karting en nuestra ciudad. Dijo que hay una empresa privada que se comprometió a ceder un terreno de 4.5 hectáreas para las competencias automovilísticas.

"No tenemos un circuito netamente de karting. Siempre hemos acondicionado calles o estacionamiento del (centro comercial) Mall. Tenemos un nuevo reto: ver la posibilidad de hacer ealidad el sueño de tener un kartódromo en Trujillo", finalizó.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA