Pilotos de carreras apoyan a bomberos de Trujillo

Trujillo Karting Club entregará a héroes de rojo los fondos que recaudará con la venta de boletos para competencia automovilística.

Una escalera telescópica para apagar incendios en edificios es una de las necesidades más urgentes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

Como gesto de amor al prójimo, pilotos de carreras de Trujillo apoyarán con recursos económicos a bomberos que sufren necesidades como la falta de nuevos equipos e indumentarias.

Trujillo Karting Club tiene previsto realizar el campeonato de kartismo este domingo (desde las 10 a.m.) en el terrapuerto de nuestra ciudad, y el dinero que se recaudará de la venta de entradas, será entregado a los héroes de rojo.

Jaime Vallejos, presidente de la institución, recordó que se le partió el alma cuando él y sus compañeros vieron las condiciones en que entrenaban los bomberos en las inmediaciones del estadio Mansiche.

"Nos dieron una pequeña lista en la que consignaban necesidades como habilitar los vehículos que tenían paralizados. Pusimos manos a la obra y estamos organizando este evento (automovilístico)", manifestó.

"Hemos conseguido un 80 por ciento de lo que nos pidieron en su momento, y el mismo día de la competencia les entregaremos el apoyo", prometió.

 

Jóvenes invitan al público en general acudir a competencia este domingo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Sin circuito karting 

Jaime Vallejos indicó que no descansarán hasta tener un circuito de karting en nuestra ciudad. Dijo que hay una empresa privada que se comprometió a ceder un terreno de 4.5 hectáreas para las competencias automovilísticas.

"No tenemos un circuito netamente de karting. Siempre hemos acondicionado calles o estacionamiento del (centro comercial) Mall. Tenemos un nuevo reto: ver la posibilidad de hacer ealidad el sueño de tener un kartódromo en Trujillo", finalizó.

Sepa más:
¿Qué opinas?