Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Una persona muere en accidente vehicular en Los Olivos

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. | Fuente: Video: RPP Noticias

El choque ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona murió la tarde de este jueves tras un choque entre un auto y un camión. El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria y Marañón, en el distrito limeño de Los Olivos.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar para atender la emergencia.

El jefe de Informaciones de la institución, Lewis Mejía, dijo en una entrevista con RPP Noticias que, producto de la colisión, el conductor del auto de color negro quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

"Lamentablemente, la grave de las heridas ha impedido que esta misión (rescatarlo con vida) tenga éxito. Ya estamos trabajando con las autoridades para liberar el cuerpo", señaló.

Lewis Mejía explicó, además, que el chofer de la otra unidad salió ileso. "No sufrió mayor daño", comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA