Un fuerte incendio forestal consumió parte del área verde de la Universidad Nacional Agraria La Molina, en el distrito del mismo nombre.

A través del Rotafono de RPP Noticias alumnos y usuarios que estaban cerca de este centro educativo reportaron sobre un fuerte incendio en la parte posterior de la universidad, en donde abundan árboles.

“El incendió es fuerte. A los minutos llegaron los bomberos pero la cantidad de unidades era insuficiente, y las llamas se propagaban”, mencionó uno de los usuarios.

El ciudadano Juan Mendizábal indicó: “Justo salía de mi trabajo cuando vi las llamas quedé impactado y lo grabé. Felizmente o había mucho tráfico porque fue dentro de la universidad pero me apena porque costaron mucho en crecer”.

Hasta el cierre de esta nota, no se conoció lo que habría originado el incidente. Sin embargo, los miembros del Cuerpo General de Bomberos del Perú confirmaron que había 10 unidades en el lugar tratando de controlar las llamas.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Así se consumió la parte de áreas verde del centro universitario. | Fuente: Usuarios del WhatsApp