Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Universitario ganó 3-0 a José Gálvez y entró a la zona de Copa Sudamericana

rpp
rpp

Los dirigidos por Nolberto Solano aprovecharon su condición de local y vencieron 3-0 a José Gálvez. De esta manera el equipo crema se mete en la zona de clasificación a una copa internacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario venció 3-0 a José Gálvez y se metió nuevamente en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana tras un flojo comienzo en la Liguilla A del Descentralizado 2012. Con este resultado los merengues consiguieron su segundo triunfo consecutivo.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Juan Carlos La Rosa a los 14 minutos, el segundo fue obra de Horacio Calcaterra (67") y finalmente, Andy Polo selló la goleada a los 87 minutos.

Los cremas al fin entraron en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, con un partido más que Sport Huancayo, que tiene el mismo puntaje que Universitario, igual diferencia de goles, pero con menos goles a favor

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA