Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
TC tiene alrededor de 7 mil casos pendientes
EP 1798 • 09:30
Informes RPP
A pocos días de iniciar el año escolar, ¿están los colegios estatales preparados para recibir a los alumnos?
EP 1257 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Domingo 2 de marzo | "¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?"
EP 896 • 11:57

Universitario perdió 3-0 ante el colero Cobresol de Moquegua

La "U" no la pasa bien en el Torneo Descentralizado. Esta vez, Cobresol de Moquegua lo superó por 3-0 a los dirigidos por Nolberto Solano. Ahora los cremas se medirán ante los cerveceros en el Estadio Nacional

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Universitario de Deportes cayó por 0 a 3 ante Cobresol, en partido disputado en la ciudad de Moquegua por la Liguilla A  del Campeonato Descentralizado .

Los tantos fueron anotados por Edward Campos a los 12 minutos, Leandro Rodríguez  a los 70", mientras que tres minutos después, Carlos Flores sentenció el marcador con un certero golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina, venciendo a un desubicado Cook.

Con este resultado, Cobresol sumó 14 puntos, pero sigue en el último lugar de la Liguilla A y de tabla acumulada, en tanto que Universitario se mantiene con las 43 unidades con las que arribó a Moquegua.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA