Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Universitario que mató a delincuente saluda renuncia de jueza

En declaraciones exclusivas a RPP Noticias, Gastón Mansilla dijo que no tomará cartas en el asunto por su injusta detención puesto que la jueza Asunción Puma León ya decidió renunciar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gastón Mansilla, el joven universitario que asesinó a un delincuente en defensa propia, saludó la decisión de la jueza Asunción Puma León -quien ordenó su detención- de renunciar al cargo.  

"Me parece una buena decisión, lo que es saludable para el Poder Judicial y su permanencia como jueza perjudica a ese órgano". 

En declaraciones a RPP Noticias, dijo que no tomarán cartas en el asunto porque ella ya tomó la decisión de renunciar.

"Y es lo más justo porque hay jueces sí merecen estar en el cargo y hay personas que no, que solo causan daño a los ciudadadanos que estamos en el marco de la ley", refirió.

Mansilla, señaló que la Jueza le hizo un daño irreparable. "Nunca me preguntó por qué estuve allí ni escucho mi versión, solo leyó el atestado policial y en base a eso ordenó mi detención injusta e innecesaria".

Mencionó que nunca tuvo comunicación con Puma León, y que la primera vez que la vio fue por los medios periodísticos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA