Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

UPC presenta Start-UPC

rpp-jorge portuguez
rpp-jorge portuguez

Las inscripciones a nivel nacional, hasta este 04 de noviembre en http://www.upc.edu.pe/emprendimiento

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Percy Augustin.
Jefe de la Unidad de Iniciativa Empresarial de la UPC


TEMA: UPC presenta Start-UPC, centro para la aceleración de emprendimientos.

El centro para la aceleración de emprendimientos startups de la UPC se presentó en el Campus Monterrico de la UPC.

En el marco de este evento, se firmó un convenio con la Universidad de Tel Aviv (Israel) para capacitar y potenciar los emprendimientos de alto impacto, y realizar transferencia tecnológica y de conocimiento.

10 startups serán elegidos, a través de una convocatoria abierta a nivel nacional, para formar parte de “StartUPC”. Ellos recibirán 6 meses de asesorías y mentoring para consolidar sus emprendimientos y tener la posibilidad de acceder a financiamiento.

Las inscripciones, gratuitas y a nivel nacional, inician el 10 de octubre hasta este 04 de noviembre a través de la web http://www.upc.edu.pe/emprendimiento

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA