El Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay publicó en su sitio web un adelanto del Anuario Estadístico donde se observó algunas faltas de ortografía, que luego fueron eliminadas.
El Anuario Estadístico del Ministerio de Educación, publicado en la web de dicho portafolio, presentaba clamorosas faltas ortográficas, que fueron eliminadas a los pocos minutos de su presentación, sin dar ninguna explicación.
Uno de los fragmentos del informe dice textualmente “Pero esta diferencia adquiere una significación particular: en muchos casos, los 603 estudiantes matriculados no darán lugar a la cantidad de egresados necesarios para dar cobertura a las bacantes (sic) que se generan en las diferentes unidades ejecutoras de los ministerios del Interior y Defensa Nacional”.
Otra de las faltas ortográficas que se identifica en el informe es: “la cantidad de jóvenes que aspiran ha (sic) ser egresados de la Universidad...”.
Desde el Ministerio de Educación y Cultura no se confirmó si el informe será corregido y colgado nuevamente en la web, aunque el ministerio pidió disculpas por los errores de ortografía y agradeció a los medios de comunicación por marcar las faltas.
Comparte esta noticia