Buscar

Usan bulevar como mercadillo en San Martín de Porres

Usuario de WhatsApp
Usuario de WhatsApp

Vecinos de SMP informan que bulevar es usado como mercadillo sin que las autoridades hagan algo por evitar esto. Informaron que la insalubridad con la que se manipula los productos y el estado como queda después de cada jornada hace que el lugar no sea usado para su verdadero propósito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono vecinos de San Martín de Porres informaron sobre un mercadillo que ofrece sus servicios sin las medidas mínimas de salubridad. Esto en una calle paralela a la conocida y congestionada avenida Caquetá.

La venta de aves para el consumo y comida deja la cuadra 1 de la calle Justo Pastor Bravo en condiciones poco higiénicas luego de una jornada completa, percibiéndose un panorama completamente distinto al pensado cuando se inauguró.

Según nuestros usuarios, personal municipal hace poco o nada para preservar la limpieza y orden en la zona.

Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviarnos tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA