Usuarios indignados por incumplimiento de corte de agua de Sedapal

A pesar de que Sedapal comunicó que el servicio de agua se restablecería a las nueve de la mañana, hoy se dio a conocer que se extenderá hasta aproximadamente la medianoche.

Vecinos de diferentes distritos de Lima expresaron su malestar a través del WhatsApp del Rotafono debido al incumplimiento de la restauración del servicio que, según había mencionado Sedapal, en un primer momento, iba a durar hasta las nueve de la mañana de hoy.

Esta mañana, la empresa encargada indicó que los trabajos iban a extenderse hasta la medianoche, sin embargo los vecinos no calcularon ese imprevisto.

“No hay agua en la avenida Francisco Pizarro en el Rimac por el corte de ayer y hasta hora no ha regresado. Estamos esperando a que venga la cisterna”, mencionó Ximena Centurión. 

En Breña, los vecinos están desesperados puesto que el agua de las cisternas es insuficiente y se están registrando peleas "Los Nos engañaron dijeron que el agua volvería a la 9 am y solo dejan el agua en los hospitales (Hospital del Niño) por eso no alcanza para los vecinos de a pie".

Del mismo modo, vecinos de San Miguel también se expresaron. “Deberían de ser puntuales como cuando nos piden pagar. A los representantes no les pasa nada ¿y los consumidores?”, cuestionó uno de los ciudadanos. “Sedapal debió considerar que esto podría pasar y no asegurar nada. Ahora tenemos que ingeniárnosla para conseguir agua, y no es justo”, mencionó la ciudadana Flor Lescano.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?