Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Usuarios pelean por ingresar a estación del Metropolitano

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó cómo dos sujetos se pelean en la estación Naranjal del Metropolitano en hora punta en hora punta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono, un usuario reportó cómo dos sujetos  se pelean en la estación Naranjal del Metropolitano en plena hora punta al parecer porque uno de ellos no quiso respetar la cola de ingreso a los buses.

“Se quiso meter en la cola pero no lo dejaron y se puso picón, y fue cuando empezaron a agarrarse a los golpes”, señaló nuestro usuario Juan José Galindo, quien registró el hecho mediante este vídeo.

El hecho se dio entre las 7 y 8 de la mañana. Según usuarios este escenario es algo cotidiano debido a que la cantidad de buses puestos a disposición de los usuarios por Protransporte son insuficientes.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA