Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Va a comprar sus entradas al Perú-Venezuela y termina en la comisaría

Walter Neyra
Walter Neyra

Gerardo Fabián Lloclla (40) fue intervenido a las afueras del Estadio Nacional. Sobre él, pesa una requisitoria por tráfico de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gerardo Fabián Lloclla (40) fue detenido por la Policía cuando se disponía a comprar sus entradas para el partido entre Perú y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Este sujeto tenía una requisitoria por tráfico ilícito de drogas y era solicitado por un juzgado del Callao, informó RPP Noticias.

Lloclla fue trasladado a la Comisaría de Petit Thouars y, luego, fue dirigido a la División de Requisitorias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA