Presidente del CM se comprometió con ANGR concertar una reunión entre presidente Ollanta Humala y autoridades regionales con el fin de solucionar carencias y necesidades.
El presidente del Consejo de Ministros (CM), Oscar Valdés, mostró este lunes, al reunirse con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), su disposición al diálogo con el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos.
El jefe del Gabinete indicó que no tiene ningún problema en volver a sentarse en una mesa con el titular del Gobierno Regional de Cajamarca, siempre y cuando se haga poniendo los intereses del país.
“Que nos expongan razones; hay que discutir sobre el tema del agua”, explicó Oscar Valdés.
Asimismo, se comprometió con la ANGR para concertar una reunión entre el Presidente Ollanta Humala y las autoridades regionales, como muestra de la voluntad política del Ejecutivo por seguir trabajando con las regiones y ayudarlos a solucionar sus carencias y necesidades.
"En el Gobierno creemos que los presidentes regionales representan un eslabón muy importante en cuanto a la conducción del país", señaló el presidente del Consejo de Ministros.
Comparte esta noticia