¡Vamos al cine!: Conoce las seis películas de estreno

Need for Speed, Balada de un hombre común, Una Segunda Oportunidad, son algunas de las películas que podrás disfrutar a partir de hoy en las salas de cine.

Need for speed

Recién salido de prisión, un corredor callejero que fue engañado por un importante hombre de negocios, se une a una carrera con miras a tener su venganza. Su ex-compañero, conociendo el plan, pone un gran precio a su cabeza mientras la carrera empieza.

Balada de un hombre común

Llewyn Davis es un joven cantante de folk que vive de mala manera en Greenwich Village. Con su guitarra, sin casa fija y sin apenas dinero durante el invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico.

Una segunda oportunidad

Eva, es una madre divorciada que trabaja como masajista quien ve con temor la partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo tiene un idilio con Albert, un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del ´nido vacío´. En el trabajo conoce y se hace amiga de Marianne, una poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el ex marido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

Aires de Esperanza

Adele es una madre soltera, quien junto a su hijo Henry, se ofrecen a darle un paseo a un hombre herido y temeroso. Mientras la policía busca al prófugo convicto, madre e hijo conocerán gradualmente su verdadera historia y verán cómo sus opciones se van limitando a medida que pasan las horas.

El Culto, Fenómenos Espirituales

Los populares Mari, Mayuko y Yu, ídolos de la televisión, investigan un exorcismo para su programa. Siguen con su cámara al veterano exorcista Unsui a casa de la familia Kaneda, una madre y una hija que han experimentado diversos fenómenos paranormales en su hogar en los últimos tiempos. Pero el demonio instalado allí es más poderoso de lo que imaginaban.

Tarzán

Nueva versión de Tarzán, mítico personaje literario ideado por Edgar Rice Burroughs. En la película se nos muestra a los padres de Tarzán como unos millonarios aventureros que fallecen en un accidente de avión. De villano del relato, nos encontraremos con el director general de Greystoke Energies, quien se hace con el control de la compañía tras la muerte de aquéllos. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.